Endesa Sevilla: Teléfonos, contacto y dirección

Todos los clientes de Endesa Sevilla tienen diversas formas de contactar a la empresa para hacerle llegar sus dudas, reclamos o requerimientos de información; tienes la oportunidad de usar la mejor vìa para ti. Actualmente no solo es posible hacerlo en forma presencial, sino también a través de los medios electrónicos o con una llamada telefónica.

Número telefónico de atención al cliente

En cumplimiento de la legislación española, todos los comercializadores de servicios deben tener un número gratuito de atención al cliente. Cualquier cliente sevillano puede ponerse en contacto con Endesa, sin ningún costo, a través de los siguientes números.

● Para consultas o reclamos puedes llamar al Servicio de atención al cliente Endesa al : 800 76 09 09. Recuerda que estos números son gratuitos

compania de luz

● Para cualquier duda sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora puedes llamar a Endesa XXI : 800 76 03 33

El primer número es para aquellos clientes operando en el mercado libre, y el segundo para aquellos en mercado regulado (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor).

Dirección de las oficinas y puntos de servicio

Si prefiere la atención presencial, Endesa maneja una amplia red de centros de atención, con una oficina comercial y varios puntos de servicio dispersos en la geografía de la provincia sevillana. La oficina principal de Sevilla se encuentra en la siguiente ubicación :

Oficina Comercial ENDESA

Dirección : Calle Luis Montoto, 119, 41001 Sevilla, España

Pero también existe una red de puntos de servicio que pueden, además de gestionar la atención al cliente, realizar instalaciones de los productos de Endesa Sevilla, o proveer asesoramiento en el área energética.

EUROCHECA DEL SUR

Dirección : Calle Cueva de Menga, 3 BQ.10. Sevilla

SERVIENERGIA

Dirección : Calle Carretera Carmona, 30. Sevilla

SADEMP SERVICIOS

Dirección : Calle Virgen del Valle, 10. Sevilla

Como verás, las opciones son muchas cuando quieres gestionar servicios con Endesa en Sevilla. Sírvete del medio mas conveniente para que sea un proceso rápido y cómodo.